Como tomar CLA

Es un compuesto de Ácido Linoleico Conjugado CLA

Los CLA son potentes antioxidantes que han demostrado científicamente ayudar a mejorar los perfiles de lípidos y a mejorar la salud en general. El CLA es un Ácido Graso con capacidad antioxidante, que reduce el colesterol, sin aumentar la temperatura corporal.

  • Ayuda de forma natural a evitar el almacenamiento de grasa corporal.
  • Mantiene estable los niveles de azúcar en sangre.
  • Ayuda a reforzar el sistema inmunológico.

Las carnes tienen contenido de CLA en pequeñas cantidades, el queso y la leche lo tienen en mayor cantidad. Pero para beneficiarse del CLA los suplementos son necesarios. Los alimentos solo tienen unos cientos miligramos de aporte y los suplementos pueden aportar desde 1.500 a 4.000 mg tomando 6 a 7 comprimidos de 600 mg en 2 o 3 tomas con las comidas, y que ayuda a obtener los beneficios citados arriba.

  • Se puede combinar el CLA con aceite de pescado.
  • La proteína alimenta al músculo, aumenta la fuerza cuando se hacen dietas y ayuda a coger más masa muscular cuando se entrena muy duro. En esta etapa no hay problema mezclar el CLA con la L-carnitina; y es preferible tomar solamente CLA en mayor proporción cuando no se entrena.
  • La combinación con guaraná puede ayudar a obtener resultados máximos en poco tiempo.
  • Evitar combinar el chitosan que absorbe al CLA e impide que entre al torrente sanguíneo.
Articulo obtenido de masmusculo.com
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