Complementos alimenticios para perder grasa

Los complementos alimenticios pueden ser muy eficaces para perder grasa y secar el músculo, pero a condición de que sepamos utilizarlos.

No debemos esperar que el producto nos haga adelgazar por sí mismo, se debe asociar su ingesta con el deporte (musculación y cardiotraining) y una alimentación de régimen.

En musculación, perder grasa se dice secar. Es la acción de hacer desaparecer la grasa acumulada cuando se aumenta la masa muscular, con el fin de definir los músculos, hacerlos más visibles y más duros.

Toda la dificultad reside en conseguir perder grasa sin perder masa muscular. Para conseguir secar el músculo es necesario:

. Una buena nutrición. Es esencial, sin un régimen de secado adaptado, puesto que será completamente imposible perder peso, incluso con el mejor producto complementario del mundo.

. Una buena nutrición de secado está basada en un gran proporción de proteínas, para mantener los músculos, al tiempo que se disminuyen los glúcidos y los lípidos, para reducir el aporte calórico total. Un régimen es por lo tanto obligatorio. Podrá ser más o menos estricto, en función de la masa grasa que se debe perder, y de la actividad física.

. Un programa de musculación adaptado. Cuando se quiere secar el músculo, se debe prever una pérdida de su resistencia. Se debe adaptar el programa de musculación, para reducir peso. Sin embargo se puede aumentar el número de series y de repeticiones, utilizando pesas más ligeras.

Esto permite consumir más calorías y activar la circulación sanguínea en las zonas trabajadas, lo que ayuda a fundir la grasa. Podéis añadir un entrenamiento cardio, como correr para acelerar el secado del músculo.

. Un buen complemento alimenticio de secado. Este tipo de productos no puede hacer todo el trabajo por sí mismo, sino estando asociado a un entrenamiento de secado bien llevado. Los complementos alimenticios pueden resultar una gran ayuda para estimular la pérdida de grasa.

Estos complementos funcionan bajo dos principio:  limitan la absorción de grasas (con Chitosán, por ejemplo), estimulan el metabolismo y por lo tanto el fundido de la grasa (con la Cafeína, entre otros).  Estos complementos alimenticios pueden hacer que se pierda peso (y grasa) con mayor rapidez.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s