Bebidas deportivas en polvo, Isotonic GSN

Cuando hacemos deportes o realizamos alguna actividad aeróbica intensa nuestro organismo pierde agua y minerales a través del sudor, tanto más en la medida en que dedicamos más tiempo y esfuerzo a lo que estemos haciendo.

Por este motivo los corredores, ciclistas y otros deportistas recurren a las bebidas isotónicas para recuperar los nutrientes perdidos y mantenerse hidratados.

No ocurre lo mismo cuando el entrenamiento es anaeróbico a menos que sea de alta intensidad y sudemos copiosamente, entonces debemos consumir alguna isotónica para reponernos. Sea cual sea tu caso si en tu rutina diaria está el entrenamiento, seguro te aprovisiones con tus suplementos, bebidas y demás productos.

Uno de los inconvenientes que tienen este tipo de bebidas deportivas es su presentación, es necesario disponer de bastante espacio en la nevera para almacenar las botellas y tenerlas a punto cuando sean requeridas. Ahora esto ha dejado de ser un problema gracias a la nueva presentación en polvo concentrado de  Isotonic la bebida energética de Gsn.

Bebida isotónica en polvo

Gsn Isotonic, nueva presentación en polvo.

Isotonic está elaborado siguiendo las recomendaciones del Comité Científico de Alimentación Humana de la Unión Europea, su fórmula está adaptada para proporcionar niveles suficientes de minerales, carbohidratos y agua cuando nos sometemos a un desgaste muscular intenso.

GSN-ISOTONIC es una bebida para deportistas, especialmente rica en sales minerales (sodio, potasio, magnesio, citrato) e hidratos de carbono. Las sales minerales facilitan la absorción de los hidratos de carbono y del agua, reduciendo además la sudoración.

GSN-ISOTONIC utiliza como única fuente energética la glucosa que es el hidrato de carbono de mejor y más rápido aprovechamiento. No contiene azúcar de mesa (sacarosa), ni fructosa que además de su bajo índice glucémico se absorbe y metaboliza más lentamente.

Recuerda que este preparado es útil para prevenir la deshidratación, mantener el rendimiento durante el esfuerzo físico de alta demanda y a reponer electrolitos perdidos por la transpiración excesiva durante la práctica deportiva.

Si estás siguiendo un régimen para bajar de peso o disminuir el porcentaje de grasa corporal será necesario hacer ajustes para compensar los carbohidratos que aporta el Isotonic o cualquier otra bebida energética que utilices.

Si eres consumidor de bebidas energéticas ahora puedes obtener tu Isotonic, un formato más fácil de transportar que te permite ahorrar espacio en la despensa y además es más económico.

Osmolaridad: GSN ISOTONIC preparado según modo de empleo (80g/l) es una bebida isotónica que se absorbe inmediatamente al tener una osmolaridad de 280 mOsm/l.

Osmolaridad de fluidos corporales: 297 mOsm/l.

Finalidad: GSN ISOTONIC impide la deshidratación y recupera las sales minerales perdidas por la sudoración.

Repone las reservas energéticas del organismo consumidas durante el ejercicio físico.

Retrasa el cansancio y acorta el tiempo de recuperación, facilitando la práctica deportiva.

GSN ISOTONIC no produce dopping.

• Glucosa y oligosacáridos de glucosa

• Sales minerales: Sodio, Potasio, Magnesio, Cloruro y Citrato

• Vitaminas

• 800 g para 10-20 litros de bebida

• Sabor limón

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s